Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Matemáticas / Zodiacos 2013

Zodiacos 2013

Documento en formato .doc sobre Zodiacos 2013
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]mercedes1915@gma[..] 2013-01-28
Visto 599 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
ARIES: 

Los guerreros del zodíacos tienen que celebrar por un lado el hecho que Saturno se ha salido de Libra, su signo opuesto que causó tantas confrontaciones en las relaciones personales de este signo, por más de dos años, pero ahora parece que en el 2013, la atención pasa a la situación financiera y sobre todo a todo aquello que tenga que ver con las finanzas compartidas, el dinero ahorrado, las deudas, las herencias, los préstamos, las hipotecas, etc. Saturno transitará la casa 8 de Aries, lo que simplemente significa que los aires del Karma, vuelan en esa dirección. No hay que pensar en Saturno, sólo como una influencia negativa, por que no lo es, ya que es este Dios que nos puede traer el matrimonio, hijos, amores estables, recompensa monetaria, también. El Karma personal y las acciones y decisiones del pasado, es el factor decisivo en estos aspectos. El segundo decanato especialmente, sigue afectado por la cuadratura de Urano y Plutón, lo que evoca esa lucha por liberarse de viejos valores, viejos acondicionamientos,  viejos sistemas, viejas relaciones, jefes, situacio
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
nes que ya no sirven, profesiones que ya no inspiran, pero que también nos impulsa a luchar por ello. Aunque esto no es un proceso fácil, sí es enriquecedor y estimulante, si se sabe aprovechar la lección.

Júpiter desde Géminis, ayudará a mejorar las relaciones con hermanos y hermanas, con vecinos y compañeros de estudio. También es excelente para publicitar el trabajo propio, los viajes cortos, y especialmente positivo a nivel mental. Si escribes este es un buen momento para ello, por ejemplo para iniciar un blog personal.

En la segunda mitad de Marzo y la primera quincena de Abril, Marte, el regente natural de Aries, transitará su propio signo, por tanto en los días 23-24-25 de Marzo, activará la cuadratura Urano-Plutón, una vez más, precipitando los cambios y las rupturas de todo aquello que ya nos impide crecer. Julio y Agosto también serán meses excitantes, llenos de acontecimientos que obligarán a los Aries a tener que decidirse  a romper con viejos temas. Los viajes y estudios se benefician también.

A partir de Julio, con la entrada de Jupiter en Cáncer, las posibilidades y oportunidades se precipitan y el tema será, saber reconocerlas y detenerlas para poder beneficiarse de ellas. Habrá que tener cuidado con el exceso, pero hay posibilidades de expand... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
El Proposito de pensar con 6 Sombreros
(visto: 1,457 veces)
Relaciones Económicas Internacionales
(visto: 602 veces)
Informe De Desarrollo De Eventos
(visto: 453 veces)
Modos De Adquirir La Propiedad
(visto: 2,606 veces)
Turisto ecologico
(visto: 433 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros