Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Todo sobre la sabila

Todo sobre la sabila

Documento en formato .docx sobre Todo sobre la sabila
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]asolita123@gma[..] 2013-02-15
Visto 3815 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
SABILA O ZABILA ALOE VERA
Aloe vera, también conocido como sábila, sávila, aloe de Barbados o aloe de Curazao, es una planta suculenta de la familia Asphodelaceae actualmente subfamilia Asphodeloideae en la familia Xanthorrhoeaceae. Es originaria del norte y del este de frica. Ha sido introducida y cultivada en los andes del Perú , la Península Arábiga, Islas Canarias frica Occidental, norte y zona central de Chile, Colombia, Puerto Rico y en México. Hasta el siglo XIX, su nombre más popular era Acíbar.

DESCRIPCIÓN DE LA PLANTA
Es una planta perenne, con hojas suculentas espesas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 de ancho las hojas están compuestas de tres capas una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan gran cantidad de productos farmacéuticos. Las hojas son
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles los más viejos presentan un corto y robusto tallo.
Las flores de Aloe vera son pequeñas, tubulares, y se presentan en inflorescencias densas de color frecuentemente amarillo.
Generalmente las flores de Aloe requieren de polinización cruzada para fecundar y esta suele ser llevada a cabo especialmente por aves y mariposas debido a su visión preferencial de estos colores.

CULTIVO
Como el Aloe vera se cultiva en sitios calurosos y desérticos, para cultivarla requiere temperatura que esté por encima de los 10C pero nunca por debajo ya que no es tolerante al frío y también requiere ninguna o poca humedad ya que no tolera mucha humedad requiriendo climas secos. La especie es relativamente resistente a las plagas de insectos más, aunque los ácaros, cochinillas y especies de áfidos pueden causar un deterioro de la salud de las plantas. En las ollas, la especie requiere suelo bien drenado, arenoso, en macetas y que le dé mucho el Sol, sin embargo, las plantas de aloe puede quemarse bajo el sol en exceso o se arrugan cuando el bote no drena la lluvia. El uso de una mezcla de propagación de buena calidad comercial o preempaquetados mezcla de cactus y suculentas se recomienda, ya q... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros