Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
Filosofía / Aprender

Aprender

Documento en formato .docx sobre Aprender
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]nio.urdaneta@hotma[..] 2013-02-28
Visto 524 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
QUÉ SIGNIFICA APRENDE A PRENDER
Uno de los objetivos de la educación a travéz de las épocas, es la de enseñar a los alumnos a que se vuelvan aprendices autónomos, independientes, autorregulados, capaces de aprender a prender.

Aprender a prender implica la capacidad de reflexionar en la forma en que se aprende y actuar en consecuencia, autorregulando el propio proceso de aprendizaje mediante el uso de estrategias flexibles y apropiadas que se transfieren y adaptan a nuevas situaciones.

Vida y logro de chavez
Hugo Rafael Chávez FríasSabaneta,Alberto Arvelo Torrealba,Barinas,28 de juliode1954 es unmilitarypolíticovenezolano,presidentede laRepública Bolivariana de Venezueladesde el2 de febrerode1999. Ingresó alEjército Nacional de Venezuelaen1971donde desarrolló un interés por la política y fue cofundador en1982delMovimiento Bolivariano Revolucionario 200MBR200 en medio de la crisis económica y social que conllevó al llamadoCaracazoen1989. En1992, Chávez, junto con otros militares del MBR200, intenta ungolpe de Estadocontra el entonces presidenteCarlos Andrés Péreze
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
l cual fracasó y por el cual es encarcelado durante dos años, hasta ser indultado más tarde por el entonces presidenteRafael Caldera. Chávez se postuló a loscomicios presidencialesde1998con el apoyo delMovimiento Quinta RepúblicaMVR, y tras obtener la victoria se convirtió en el 42presidente de Venezuelacon lo que ha buscado consolidar la llamadaRevolución Bolivarianabasada en su proyectosocialismo del siglo XXI.
Chávez inicialmente abogó por derogar laConstitución de Venezuela de 1961en1999, impulsando unReferéndum constituyenteque fue aprobado por más del 80 de votación popular. Luego impulsó unsegundo referéndum constitucionalque resultó en la ratificación de la nuevaConstitución de Venezuela de 1999con el 71,78 de los votos. La polarización política desembocó en elgolpe de Estadode2002en el que fue derrocado por dos días por el industrial venezolanoPedro Carmona. Chávez fue restituido en el poder tras un contragolpe de lasFuerzas Armadas de Venezuela.1La tensión política continuó con los hechos de laPlaza Altamiray el paro petrolero entre diciembre de 2002 y febrero de 2003.

Análisis sobre la decisión del t.s.j
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia TSJ determinó este miércoles que la juramentación del presidente de la República, Hugo Chávez, ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros