Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / El vendedor mas grande del mundo

El vendedor mas grande del mundo

Documento en formato .docx sobre El vendedor mas grande del mundo
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]idarroyo10@hotma[..] 2013-03-05
Visto 506 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
Cbtis 172

Taller de lectura y redacción

Maestro Crescencio Mosqueda

Por José David Arroyo Leon

Síntesis

De el VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Este libro comienza cuando se encuentra Hafid observándose en un espejo de bronce en el cual lo único joven de su cuerpo que se podía apreciar eran sus ojos por que su demás cuerpo estaba completamente anciano, envejecido por el paso de los tiempos.

El libro cuenta que Hafid era en esa época el vendedor mas grande del mundo por sus incontables propiedades y por sus bienes materiales por el no se consideraba tan rico por que había perdido el amor de su amada que se llamaba Lisha.

Después estando a unos 500 pasos de su mansión se encontraba el almacén donde llamo a su principal tenedor de libros que se llamaba Erasmo quien lo había acompañado desde hace mucho tiempo desde antes que el fuera considerado el vendedor mas grande del mundo, Hafid que estaba en el muelle donde estaban desembarcando todos los pedidos que provenían de Roma, Gracia, Babilonia, etc.,

Entonces Hafid le pregunto
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
que como cuanta era la cantidad que estaba allí en el almacén y Erasmo le dijo que no estaba seguro pero que estaba calculando mas o menos unos 5 o 6 millones de talentos de oro y le pregunto que por sus otras propiedades y por sus otros materiales cual era la cantidad que estaba valorizada entre esas otras y el le dijo que otros 2 o 3 millones de talentos de oro mas o menos. Decía en el libro que en el muelle se respiraban olores de jengibre y de otros productos que eran los que vendía Hafid.

Entonces Hafid le dijo a Erasmo que preparara todos los preparativos para que mañana mismo empezara a vender todas sus propiedades para que la cantidad que se recuperara se la repartirá a todos los pobres del pueblo y que los que habían trabajado los puestos se los diera y entonces Erasmo le pregunto que por que vendía todo lo que había logrado y entonces Hafid le dijo que era algo que el tenia que hacer pero que no se lo podía decir por una causa de mucho valor.

Entonces Hafid le dijo a Erasmo que fuera con el a una torrecilla que estaba apartada del palacio y en el palacio se romuraba entre los peones del palacio que había muchas y muy valiosas cosas que poseía Hafid en esa torre incluso tenia a un guardia especial para que la vigilara para que nadie entrara hay, los peon... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Generos de investigacion
(visto: 379 veces)
Lengua oral
(visto: 1,856 veces)
Proceso de Redaccion
(visto: 6,618 veces)
Aspectos Generales De La Función Pública
(visto: 843 veces)
Tipos de Sistemas Operativos
(visto: 2,613 veces)
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros