Bienvenido visitante! Ingresa ó Registrate
usuario
contraseña
 Remember me
OTROS / Derechos humanos y funcion policial

Derechos humanos y funcion policial

Documento en formato .docx sobre Derechos humanos y funcion policial
Escritos y documentos de calidad, monografias, aputes y tareas divididos categoricamente en MegaTareas.com.
Documento enviado por: [..]ealexreb@gma[..] 2013-03-17
Visto 2212 veces
http://www.megatareas.com/images/alert.gifVista Previa en texto puro
http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VANEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD

DERECHOS HUMANOS
Y
FUNCION POLICIAL

AUTOR JOSE REBOLLEDO.
REENTRENAMIENTO.

Maracay, Noviembre de 2012.

Usted como funcionario policial Qué haría para darle un buen funcionamiento a sus derechos humanos

Inicialmente se enfatiza que los derechos humanos del funcionario policial, realmente son vulnerables a sufrir violaciones por parte del estado, los superiores y los poderes encargados de administrar la justicia en nuestro país.

Aclaro que el párrafo anterior está enfocado desde mi óptica y es a criterio personal lo manifestado en el mismo, en el mismo orden de ideas, percibo que el funcionario policial ha perdido la fe pública y se h
Antes de descargar, debes donar un documento.

http://www.megatareas.com/images/descargar-documento.jpg
a convertido actualmente es el débil jurídico, por ende, en muchos procesos judiciales, donde por determinada razón se ve involucrado el funcionario policial, se le violentan sus derechos humanos y garantías constitucionales, coartándole de esta manera el derecho a el debido proceso e incluso privándolos en algunos casos de libertad, obviando que en nuestro actual sistema judicial todos se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad e incluso cercenan el derecho de ser juzgado en libertad, es decir que, solo por tratarse de ser un funcionario policial el imputado, emergen desde el inicio del proceso y por parte de todos los actuantes, prejuicio, discriminación y desigualdad ante la ley, es decir en este particular, no se cumple con los ideales y principios de la justicia.

Considerando lo anteriormente expuesto, se debería impulsar la conformación de un departamento legal integrado por funcionarios policiales y civiles profesionales del derecho, los cuales estarían encargados de garantizar, velar y resguardar los derechos de los funcionarios y las funcionarias, asimismo, de los ciudadanos y las ciudadanas.

De igual manera, impulsar la conformación de comités integrados por funcionarios y funcionarias policiales, la comunidad y asesores jurídicos, ... ..
Rating: 0
Enviado por:
Enviado en:
Paginas: (0) Palabras: (0)
visualizaciones:
Comentarios:
Valoracion: XXXX
Documentos Relacionados
Search

VER DOC FULL AHORA!

Informacion extra
Archivos relacionados
Copyright © 2012 MegaTareas.com - Documentos y Monografias. Todos los documentos y descripciones © son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados
Webs Amigas: Juegos y Juegos de mario bros